Querido diario:
hoy a sido un dia muy especial porque he celebrado mi cumpleaño y han venido todos mis amigos y primos despues bino Rosa G y hemos estado hablando y jugando despues hemos merendamos y seguimos jugando en fin se quedo todo un dia con migo no beas que diversion que bien me lo e pasado llupi que dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario